domingo, 25 de abril de 2010

Estrenos de Cine Vol. 2 (y el porque Cinemark no quiere pasar las películas que aquí se recomiendan)

Nuevamente retomamos la sección Cinéfila (que no es pedófila ni zoofilica, vale aclarar porque hay gente mal pensada [?]) y en este caso, traemos una de las producciones menos exitosas, pero no así costosa, del exitoso director Peter Jackson.
En pos de no quedar desactualizado con las producciones XXX, uno de los más exitosos directores incursiona en el rubro con la mezcla fantástica de sus 2 grandes éxitos en cartel.
Todo había concluido, el anillo fue destruido y todo vuelve a la normalidad... Pero cuando la calma reinaba, ¡¡King Kong aparece en la Comarca!! "King Kong rapes the Shire" (o en su versión doblada "King Kong se la pone a la Comarca) es la nueva apuesta que se perfila como el competidor directo de "Agarchar"
Próximamente se estrenará en el COTO de Lanús, y en los Multiplex de Burzaco, Caraza y Merlo.



"This is the end, my only friend, the end" (8)
Hasta la próxima entrega, desde un lugar gélido, pero confortable, los saluda un servidor.

4 comentarios:

marian dijo...

Porque aun siento el viento del desierto que me golpea la nuca, y me llena la cara de pelos, peor no por eso, a pesar de 4 decadas en la quemantes (?) arenas del desierto he perdido la esperanza de liberar a mi gente.

Silben, silbemos, el desierto quedo atras, ahora que pasen las jarritas empetroladas con gaseosa y las chicas con minifaldas y escotes ad-honorem.

La sojizacion es la falacia del trigo que se agrando y el peronismo es un invento de menem par aperpetuarse como emperador de la rioja y ser presidente de river.

Un shaludo vieja.

marian dijo...

Dicen que en la comarca eran todos putos.

Lo vieron al monito y enseguida corrieron.

Jeib dijo...

Si, seguro son de Morón en la comarca.

da nigger dijo...

La versión DOBLADA de "King Kong se la pone a La Comarca"... que miedo...