miércoles, 13 de enero de 2010

Estrenos de verano en Movimientos Peristálticos (los que no te quieren mostrar, Vol. 1)

En mi afán de trabajar poco y aportar mucho menos, les traigo lo que puede ser la revolución del séptimo arte (que para el que no sabe es hacer tostadas quemadas de un lado y del otro lado que estén totalmente blancas con tostador eléctrico de una marca a la cual no puedo nombrar porque, como no soy locutor, no puedo nombrar marcas y aparte porque no me acuerdo cual era)
Estaremos subiendo los estrenos a medida que vayan saliendo al mercado, y este es el que cuando Mauro Viale pregunta: "¿quién mueve?", acá responden: "Muevo yo Mauro".

El primero se titula "Agarchar" (cualquier similitud con la realidad es la más pura y volatil de las casualidades)



En esta demostración de ver quién la tiene más grande, James Cameron incursiona en el cine XXX con una de las producciones más costosas, pero tal vez más rentables de Hollywood. EN un planeta extraño en el año 17.000 D.T.M. (después del Teto Medina) una expedición humana encuentra vida en el planeta "Leche" (que en idioma original significa leche). Allí, una raza de "humanoides" desconoce lo que es el sexo, y un hombre es convertido a su raza y les hace conocer lo más perverso y satisfactorio del sexo, incluyendo el Kama-sutra, lencería, juguetes y rayos laser que te hacen el totó sin pedirte permiso.
Clasificación: 4 Movimientos Peristálticos

Próximamente, la nueva película de Peter Jackson, a estrenarse pronto...

No hay comentarios: