domingo, 25 de abril de 2010

Estrenos de Cine Vol. 2 (y el porque Cinemark no quiere pasar las películas que aquí se recomiendan)

Nuevamente retomamos la sección Cinéfila (que no es pedófila ni zoofilica, vale aclarar porque hay gente mal pensada [?]) y en este caso, traemos una de las producciones menos exitosas, pero no así costosa, del exitoso director Peter Jackson.
En pos de no quedar desactualizado con las producciones XXX, uno de los más exitosos directores incursiona en el rubro con la mezcla fantástica de sus 2 grandes éxitos en cartel.
Todo había concluido, el anillo fue destruido y todo vuelve a la normalidad... Pero cuando la calma reinaba, ¡¡King Kong aparece en la Comarca!! "King Kong rapes the Shire" (o en su versión doblada "King Kong se la pone a la Comarca) es la nueva apuesta que se perfila como el competidor directo de "Agarchar"
Próximamente se estrenará en el COTO de Lanús, y en los Multiplex de Burzaco, Caraza y Merlo.



"This is the end, my only friend, the end" (8)
Hasta la próxima entrega, desde un lugar gélido, pero confortable, los saluda un servidor.

lunes, 5 de abril de 2010

Desafiendo la escala del pH

"Como todo en la vida, la música se divide en blanco o negro: música de putos o música podri. O sos un pelado con pollera que escucha The Killers, o tenés pelo en la espalda y curtís Cannibal Corpse. No hay grises. No hay bandas que le puede gustar a todo el mundo. Al menos que seas careta. Si sos careta, desplazá el ratón hacia la esquina superior derecha de la pantalla y embocale a la equis, puto." - Yo, 5 minutos antes de imaginar este post.

Yo -hoy aquí ahora- vengo a desafiarles este concepto extremista. Vengo a comprobar que el agua y el aceite se puede mezclar. Que la música puede ser ácida y alkalínica al mismo tiempo.

Cómo?

Ni idea, pero Andy Refheldt lo pudo lograr.









jueves, 1 de abril de 2010

La mismísima escasez de ideas (y el porque embargo ideas a domicilio)

Según la Real Academia Española, la escasez es:
  1. f. Cortedad, mezquindad con que se hace algo.
  2. Poquedad, mengua de algo
  3. Pobreza o falta de lo necesario para subsistir.

En mi caso, claramente es la sumatoria de las 3 definiciones, porque hace tiempo que no se me cae una idea ni mamado (fuente por excelencia de las ideas que se suman a este blog). Asique vamos a graficar la idea con uno de los errores más comunes de la internet, que es lo que salta cada vez que intento pensar algo para subir: Error 404: File not found