domingo, 31 de enero de 2010

Ma' qué tema de Ricardo Fort: El juego del verano está acá (y el porqué no puedo despegarme de la PC)

"Plants Vs. Zombies" es un juego tan simple como mantener un blog como este (?). Básicamente trata de que una horda de zombies quieren invadir tu casa, a través del jardín, el fondo de tu casa y hasta tu techo. Vos, como buen luchador por la igualdad social y la abolición de la esclavitud, tenés a tu mano una variedad diferente de plantas que tenés que ir plantando para defender tu hogar y tu cerebro.


Lo adictivo de este juego es la simpleza del jugar, las diferentes modalidades con las cuales defendés tu casa, y la cantidad de boludeces más que tiene, como mini-juegos, puzzles (o lo que vendrían a ser como "acertijos") y que podés sumar plata para comprar personajes, y utilidades para defender tu casa.

Ya sin mucho más por comentar, les dejo el link de descarga y espero que lo disfruten. Vale la pena ;)

DESCARGA

sábado, 16 de enero de 2010

Movimientos Peristáticos: Donde los animales metaleros viven (y el porqué yo no tuve uno de estos de chico)

Se sabe que los que suscriben este blog son todos animales. Se sabe que los que entran y leen han tenido un pasado de ganso, gato (¡¡eh, gato!!), yegua, guanaco y, porque no, un "Ah no, pero vos sos un animal". Pero nunca, en toda su vida, tuvieron tanto rock como tiene el gallo metalero.

miércoles, 13 de enero de 2010

Estrenos de verano en Movimientos Peristálticos (los que no te quieren mostrar, Vol. 1)

En mi afán de trabajar poco y aportar mucho menos, les traigo lo que puede ser la revolución del séptimo arte (que para el que no sabe es hacer tostadas quemadas de un lado y del otro lado que estén totalmente blancas con tostador eléctrico de una marca a la cual no puedo nombrar porque, como no soy locutor, no puedo nombrar marcas y aparte porque no me acuerdo cual era)
Estaremos subiendo los estrenos a medida que vayan saliendo al mercado, y este es el que cuando Mauro Viale pregunta: "¿quién mueve?", acá responden: "Muevo yo Mauro".

El primero se titula "Agarchar" (cualquier similitud con la realidad es la más pura y volatil de las casualidades)



En esta demostración de ver quién la tiene más grande, James Cameron incursiona en el cine XXX con una de las producciones más costosas, pero tal vez más rentables de Hollywood. EN un planeta extraño en el año 17.000 D.T.M. (después del Teto Medina) una expedición humana encuentra vida en el planeta "Leche" (que en idioma original significa leche). Allí, una raza de "humanoides" desconoce lo que es el sexo, y un hombre es convertido a su raza y les hace conocer lo más perverso y satisfactorio del sexo, incluyendo el Kama-sutra, lencería, juguetes y rayos laser que te hacen el totó sin pedirte permiso.
Clasificación: 4 Movimientos Peristálticos

Próximamente, la nueva película de Peter Jackson, a estrenarse pronto...

domingo, 10 de enero de 2010

Rock and Roll en verano (y todo sobre cómo pasar amenamente un día de 43º)

Situación: 3 de la tarde, vos estás caminando por Capital Federal. Confesore dijo que llovía, pero por la calle hay un sol que raja el asfalto, lo ablanda y deja atrapado a un hombre en silla de ruedas por la eternidad (o hasta el día siguiente, en el cual el mismo calor ablandará nuevamente el asfalto, y entre 2 monos lo sacarán a la fuerza sin la necesidad de un martillo neumático). En lo único que vas pensando vos por la calle es "la puta madre, que calor", mientras pasa una lagartija con abanico diciendo lo mismo que vos en voz alta... Se te viene a la cabeza una cerveza... ¡¡Y Movimientos Peristálticos te musicaliza el momento!!

Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures (2009)
DESCARGAR

viernes, 1 de enero de 2010

Ya falta menos para el 2012 (y sobre cómo Hollywood nos come la cabeza con estupideces Incaicas)

Iba a escribir cosas profundas, de convocatoria cientídica, abalado por gente del medio que sabe de lo que habla, y esas cosas locas locas que claramente no son las estupideces que escribo cada vez que se me prende la lamparita.


Pero dado a que estamos en un año nuevo, y cada vez más cerca del fin del mundo los dejo con una ¿poesia? para recibir este 2010 con los brazos abiertos, y tocarle el culo:


"Si llorás, que sea de alegría.
Si vas a perder, que sea el miedo.
Si ganás, que sean amigos...
Y si vas a las putas, ¡¡¡pasame a buscar!!!





Saludos y los mejores deseos desde M.P. (que no es ni Marcelo Palacios, ni Muchos putos, menos que menos Muchas Putas, ni Malos Perdedores, ni Monos Peludos)