miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sobre cómo ofrecer que tu novia se prenda a un trío Vol. 1

Charla de amigos sobre cómo lograr eso que el hombre fantasea llamado "EL TRIO"

Amigo dice:
¿Pero como lo propongo?
Amigo dice:
Le digo a mi novia, te estoy cagando, ¿hacemos un trio?
Amigo dice:
No creo que quiera.
Yo digo:
La próxima me cagás vos, y hacemos otro trío.

domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Volvió la alegrìa?

Buen tarde, yo me llamo José Cartucho y los saludo como un gran inventor.

Aquí y ahora, en esta tarde de un domingo de rotos vivientes, refugiado en un cuarto con olor a pedo porque el fernet que te tomaste ayer sigue dando revoluciones en tu sistema digestivo, y luego de dar más vueltas que mi vieja en un falabella lo exporta con pedorra salida de audio y olfato, yo estoy aquí con ustedes, reportando. Ya que el olor a pedo me molesta, como buen científico, me pongo a averiguar su fuente para a) cortarla con eso de tirarse pedos y ahogarse en su propio pedorridad b) entender porque tengo el cenicero lleno entre fasos y nostalgia, una botella de jose cuervo clasica vacia sobre la cabeza, otra de havana club bajo el brazo, otra de smirnoff en el culo, otra de 1882 encimada arriba del ventilador, y 11 envases retornables alineadas perfectamente sobre la pared. No entiendo, déjeme recordarlo. La puta que te parió, dejame recordarlo.

Ah, sí, todo comenzó ayer... una divina fiesta hubo en mi casa. Pero ni hoy ni ahora ni este lugar es momento para recontar los acontecimientos de ayer. En mi biblia sería pecar, en mi ley sería ilegal, en mi cocaína sería estornudar y en mi faso sería que se me caiga arriba de la gorra de un policía desde el balcòn de un tercer piso mientras me hago el cancherito (para las chicas) apoyándome sobre la baranda. La baranda a faso!

Siento que era momento de meter una entrada, porque ya entendí como loguearme al blogspot. No es un domingo con muchas ideas en el aire, me siento poco inspirado. Necesito una grande de muzza.

Llamamos?

jueves, 17 de septiembre de 2009

Che, ¿para cuando vuelve el fútbol?

Me extraña esto... Hace 15 días que no veo fútbol y me preocupa... ¿Seré yo solo al que le pasa esto? Quedensé tranquilos (por mi), no fuí el único que tiene dolor de ojos...

02/09/2009


05/09/2009


09/09/2009


13/09/2009


17/09/2009


En síntesis, me quiero cortar la chota con un gato en celo... Y al que esto le parece gracioso, no se lo deseo ni a mi más grande enemigo... Posta...

martes, 15 de septiembre de 2009

Un humilde homenaje

Dado a que hoy es el cumpleaños del otro integrante de "Movimientos Peristálticos", la gerencia se ha tomado la molestia de saludarlo en su día, y desearle los más rotundos éxitos, esfuerzo en su trabajo para llegar hasta la cima, y por sobre todas las cosas, ¡¡¡QUE LABURE Y SUBA ALGO AL BLOG!!!

Rotundos y cordiales saludos,

La Administración Federal de Movimientos Peristálticos (AFMP)

PD: y que nunca termine de esta manera, por los que hacemos esto posible, los familiares, y sobre todo, el que esté al lado, porque la va a pasar mal, je.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Los 5 si y 500 no sobre como apodarte si vas a ser chorro

Seamos realistas. El "Jony", el "Alan", incluso "El Gordo Valor" son nombres dignos para alguien que se va a dedicar al carterismo, punguismo o robo calificado con armas blancas O armas de fuego. Pero el ejemplo que expondremos a continuación es alarmante y muestra como en la sociedad, cualquiera tiene una oportunidad.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Septiembre, mes del pete saborizado

Este es el mes del pete con protección. Asique, hoy, mañana y durante todo el mes, más que nunca, conciencia al tirar la goma.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Led Zeppelin + faso= Dread Zeppelin

Si sumas la liturgia Zeppeliana con unos buenos fasos y en el cocktail metes un imitador de Elvis Prestley, por inercia pura te sale Dread Zeppelin. Segun Robert Plant en entrevistas exclusivas, es la mejor banda despues de Led Zeppelin, asique con eso ya les digo todo.

Solo relajen su espiritu, cacen un BUEN faso, y fumense este disco.

ENJOY!